Querido hermano. Los jóvenes del Carmelo Joven queremos invitarte a colaborar con nosotros de un modo muy especial. Somos conscientes de la crisis que estamos atravesando y queremos poner nuestro granito de arena en medio de la crisis que ha supuesto el Coronavirus: una crisis sanitaria y, también, económica. Pero, sin embargo, es en los momentos más difíciles cuando surgen personas sobresalientes y generosas que dan lo que tienen.

Nosotros queremos colaborar con nuestra alegría, con nuestra juventud, con nuestra oración compartida, pero también se nos ha ocurrido que podíamos ayudar a las familias más necesitadas en la vuelta al cole de septiembre. Los donativos económicos que estamos pidiendo servirán para becar el material escolar de niños de familias necesitadas durante todo el curso 2020/2021:

  • Beca completa por niño: 100 euros
  • Media beca por niño: 50 euros
  • Modalidad libre: Contribuye con lo que puedas

DEDUCCIÓN EN TU SIGUIENTE DECLARACIÓN DE HACIENDA

Además, queremos ayudarte a ti también con este donativo. Si quieres puedes desgravar el importe de tu donativo en la próxima Declaración de la Renta. Las desgravaciones serán las siguientes:

Base de deducción % de deducción
Hasta 150 euros 75%
A partir de 150 euros 30%

Es decir, que si decides colaborar pagando una beca completa a un niño en realidad tu donativo será de 25 euros, puesto que los otros 75 euros te los devolverá el Estado en tu siguiente Declaración de la Renta.

OTRA FORMA DE COLABORAR

Te agradecemos tu colaboración y lo que te pedimos es que compartas este enlace con tus familiares, amigos y a quien pienses que pueda ayudarnos en esta campaña. Además, podrás hacer un seguimiento de cómo va la campaña visitando periódicamente nuestra página web.