Los donativos económicos que estamos pidiendo servirán para becar el material escolar de niños de familias necesitadas durante todo el curso 2020/2021:

  • Beca completa por niño: 100 euros
  • Media beca por niño: 50 euros
  • Modalidad libre: Contribuye con lo que puedas

El número de cuenta para poder hacer el ingreso es:

Banco Santander ES43 0049 1066 3622 1024 3964

Estamos preparando otras formas de que puedas colaborar con nuestro proyecto, directamente desde esta página web, con tu tarjeta de débito o crédito y a través de un servidor seguro. También implementaremos las donaciones a través de Bizum.

DEDUCCIÓN EN TU SIGUIENTE DECLARACIÓN DE HACIENDA

Además, queremos ayudarte a ti también con este donativo. Si quieres puedes desgravar el importe de tu donativo en la próxima Declaración de la Renta. Las desgravaciones serán las siguientes:

Base de deducción % de deducción
Hasta 150 euros 75%
A partir de 150 euros 30%

Es decir, que si decides colaborar pagando una beca completa a un niño en realidad tu donativo será de 25 euros, puesto que los otros 75 euros te los devolverá el Estado en tu siguiente Declaración de la Renta.

Si quieres deducir tu donativo en las modalidades de beca completa o media beca tendrás que enviar a carmelojoven@gmail.com un correo electrónico con las siguientes indicaciones:

  • Recibo bancario que indique tu colaboración (Beca Completa o Media Beca) con la Mochila del Carmelo. Te recordamos aquí el número de cuenta: ES43 0049 1066 3622 1024 3964.
  • Tus datos personales para poder emitir el documento que acredite tu donativo:
  • Nombre y apellidos
  • N.I.F. (Número de Identificación Fiscal) o C.I.F. (en caso de que el donativo lo haga una empresa)
  • Domicilio, municipio, código postal y provincia.

OTRA FORMA DE COLABORAR

Te agradecemos tu colaboración y lo que te pedimos es que compartas este enlace con tus familiares, amigos y a quien pienses que pueda ayudarnos en esta campaña. Además, podrás hacer un seguimiento de cómo va la campaña a diario visitando nuestra página web: